Después de que la policía haya confirmado oficialmente este lunes que la causa de la muerte de Chester Bennington fue el suicidio, sus compañeros en la banda Linkin Park le han dedicado una emotiva carta de despedida en su Facebook oficial.

«Nuestros corazones están rotos», escriben y aseguran que aún se están reponiendo de «la tristeza y la negación» que este shock ha producido en la familia. «Tocaste muchas vidas, incluso muchas más de las que te diste cuenta», continúan.

Linkin Park han querido agradecer con su carta las condolencias y las muestras de amor que han recibido «en público y en privado, desde todo el mundo» y han destacado que Chester fue «el mejor marido, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti». Y añaden: «tu ausencia deja un vacío que nunca podremos llenar».

El grupo reconoce que su entusiasmo era contagioso, pero también que conocía desde hace mucho sus «demonios», precisamente los mismos a los que cantaba y que hicieron que «todo el mundo se enamorara de ti a la primera». «Estamos intentando recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te han llevado fueron siempre parte del trato».

También destacan que Bennington tenía «el corazón más grande» y que les enseñó a ser más humanos. Reconocen que no saben «qué sendero tomará nuestro futuro» pero que sus vidas fueron mejores con él.

Los compañeros de Chester despiden la carta con un «Gracias por ese regalo. Te queremos y te echamos mucho de menos. Hasta que nos veamos, LP».

Después de la repentina muerte de su cantante, la banda estadounidense ha cancelado su gira por Norteamérica. Por el momento no han confirmado si seguirán tocando como Linkin Park sin él.

Comentarios

Comentarios