El líder de la banda Queens of the Stone Age Josh Homme ha sido culpado por una fotógrafa de darle una patada mientras se encontraba haciendo su trabajo durante un concierto.

Según informa Variety, el grupo se encontraba tocando en el concierto anual de la radio de Los Angeles KROQ cuando, según puede verse en un vídeo facilitado por la fotógrafa, Chelsea Lauren, Homme le da una patada mientras está tocando.

Lauren asegura que la agresión fue «obviamente intencionada». Incluso apunta a que el líder de la formación sonrió después de la patada.

Homme ha lanzado un comunicado este domingo alegando que «no sabía que había sucedido y lo siento mucho. Nunca causaría daño intencionalmente a nadie que trabajara en uno de nuestros conciertos y espero que Chelsea acepte mis sinceras disculpas».

Lauren ha contestado en Instagram que «el ataque no está bien de ninguna forma, no importan las razones. El alcohol y las drogas no son excusa». La fotógrafa denuncia que nadie del grupo haya contactado con ella.

Comentarios

Comentarios