La noticia fue agridulce: la banda de rock Extremoduroanunciaba su disolución, pero a la vez, que habría una gira de despedida. Las entradas para los auditorios donde el grupo liderado por Robe Iniesta decidió tocar se agotaron en pocas horas.
Ahora la banda ha anunciado una fecha más en Madrid. Será el 25 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid. Las entradas estarán a la venta desde este viernes 6 de marzo a partir de las 10.00 h en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.
La nueva fecha se añade a las ya anunciadas para el 15 y 16 de mayo en el Auditorio Marina Sur de Valencia, el 22 y 23 de mayo en La Fica de Murcia, el 30 de mayo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, el 5 y 6 de de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid (Madrid), el 13 de junio en Monte do Gozo de Santiago de Compostela, el 20 de junio en el Recinto Ferial de Cáceres, el 26 y 27 de junio en el Parc del Fórum de Barcelona y el 18 de julio en Kobetamendi, Bilbao.
Además, a partir del viernes se podrán adquirir nuevas localidades. El grupo ha emitido un comunicado en el que afirman que «saldrán a la venta las entradas que estaban bloqueadas, a las que sumamos las que hemos conseguido ampliar a día de hoy para las fechas que salieron en diciembre».
Si las entradas para Madrid «se vendieran muy rápido, aún podríamos tocar también el 24 de julio», avanzan.
«Gracias por vuestra respuesta. Esperamos que esta cantidad de entradas sea suficiente para que todos los que queréis venir podáis hacerlo. Nos vemos pronto», terminaba el comunicado de Extremoduro.