La artista Ariana Grande se ha visto obligada a posponer sus conciertos del 28 y 29 de mayo en Tampa y Orlando debido a una reacción alérgica. Los shows forman parte del Sweetner World Tour de la cantante, que también contempla fechas previstas en Miami para estos próximos viernes y sábado, todavía confirmadas.

«Me levanté increíblemente enferma hoy, fui rápidamente al médico y me ha dicho que posponga estos conciertos. Estoy más que devastada», anunció la artista en un storie de Instagram.

Poco después, Grande aclaraba que la razón por la que se vio obligada a cancelar sus conciertos es que descubrió que tiene una extraña alergia al tomate, que causó que la garganta se le cerrara y le fuera imposible cantar.

«Todavía me siento como si me estuviera tragando un cactus, pero mejoro lentamente. Gracias a todos por el amor y la comprensión», añadió la cantante en la red social.

Las nuevas fechas de los conciertos se celebrarán el 24 de noviembre, en Tampa y el 25 de noviembre, en Orlando.

La productora han explicado que las entradas vendidas para ambos conciertos serán válidas para las nuevas fechas. Además, si se prefiere pedir un reembolso del dinero, han detallado cómo hacerlo:

  • Si las entradas se adquirieron a través de Ticketmaster: tanto las compras realizadas online o por teléfono, se reembolsarán automáticamente. Si se realizó en un punto de venta, habrá que volver al mismo para solicitarlo.
  • Si las entradas se adquirieron en la oficina de ventas de Amalie Arena: se recomienda a los usuarios que se pongan en contacto con el punto de compra para solicitarlo, en horario comercial.
  • Si las entradas se adquirieron a través de terceros: los clientes tendrán que ponerse en contacto con el vendedor para solicitar el reembolso.

Comentarios

Comentarios