Fuente: 20 Minutos

Antonio Orozco necesita un tiempo para desconectar. Desde que empezara en el mundo de la música, el catalán ha tenido una vida profesional repleta de grandes éxitos. Son muchos los proyectos que han marcado los últimos años, entre los que se encuentran nuevos álbumes, giras por todo el mundo o ser coach de La Voz. No obstante, según ha confesado el cantante, ahora necesita parar, aunque solo por un tiempo.

El intérprete presente volver en un futuro tal y como ha contado a La Razón, pero ahora necesita ser capaz de escribir y crear. «Los tiempos que necesita un compositor son así, y es lícito. A veces no se puede, pero necesito dedicarme un tiempo a escribir».

Asimismo, el coach de La Voz, ha contado que ahora quiere centrarse en las «cosas básicas» que hace una persona a diario, pero sobre todo, quiere disfrutar de su familia. No se quiere perder ni un minuto de su hija, una pequeña de 24 meses con la que quiere pasar todo el tiempo posible.

Sobre esto, el cantante se lamentaba de que es probable que Antonella «conozca mejor a su profesor de música» que a él. «Soy músico hasta cierto punto, pero dejo de serlo y me convierto en padre y en esas estoy», aclara.

El intérprete de Mi Héroe también habla de su hijo mayor, Yan, de 16 años que estudia música: «Tengo un hijo noble y educado viviendo una experiencia impresionante y es cien veces más músico que yo, tiene las cosas muy claras».

Orozco no pretende dejar de trabajar, sino «cambiar la furgoneta por un estudio potente y grabar ideas, que tengo miles, y comprometerme a hacer el mejor disco de mi carrera».

En la entrevista, el cantante también se atreve a hablar de si alguna vez ha tenido ego: «Vivimos a un palmo del suelo, sucede muy rápido, y siempre dependo de la opinión ajena. Contra el ego, la mejor pastilla que hay es la edad y el conocimiento».

Comentarios

Comentarios