Fuente: EFE

Las cinco juntas, como antaño, sobre un escenario solo se repitió una vez, hace una década: durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Desde entonces, la mítica banda Spice Girls ha actuado varias veces, pero siempre sin Victoria Beckham, siendo la última en 2019, como parte de la gira que hicieron el resto de miembros del grupo y que agotó entradas. Sin embargo, parece que pronto se van a reunir de nuevo.

Geri Horner, cuyo apellido de soltera era Halliwell y que era conocida como la Spice pelirroja, cumple 50 años el próximo 6 de agosto, por lo que pretende hacer unas celebraciones inolvidables. Eso sí, en septiembre, una vez regrese de sus vacaciones y de pasar tiempo con su familia. Amén de que es más fácil que así esté todo el mundo disponible.

Y todo el mundo es, claro, todas ellas. Geri, explican desde el diario The Sun, ha invitado a sus excompañeras de la girl band Emma Bunton, Melanie Brown, Melanie Chisholm y Victoria Beckham a una macrofiesta en una mansión en Oxfordshire, casualmente muy cerca de la casa de David y Victoria en los Cotswolds.

Según el citado medio, «va a ser una noche increíble», pues «se trata de una noche de alto copete, con esmoquin y pajarita, donde el tema principal es la elegancia atemporal». Agrega el periódico que habrá multitud de asientos para «tantas amistades de Geri y de su marido, Christian», y que, como no podía ser de otra forma, «ha invitado a todas las Spice Girls, incluyendo a Victoria».

De hecho, la idea de la fiesta es que las cinco se suban al escenario a cantarle el Happy Birthday a su amiga, la primera de ellas que alcanza el medio siglo, y que luego las cinco hagan las delicias de los presentes entonando el Wannabe que tantas alegrías les dio. «Que una de las Spice cumpla 50 años es algo tremendo. Todas quieren celebrar la ocasión con mucho estilo y una década después de su última reunión parece el momento perfecto», ha declarado una fuente.

Esta noticia llega después de que Mel C asegurase en declaraciones a la emisora BBC Radio 4 que para ellas sería «un sueño absoluto» poder tocar en la próxima edición del popular Festival de Glastonbury. «Lo he hablado con las chicas y es el escenario más importante del mundo, tenemos el mejor festival de música de todo el mundo justo aquí», agregó, así como que tenía «un buen presentimiento» de que Victoria diría que sí.

Comentarios

Comentarios